SEÑAL ON LINE

SEÑAL ON LINE
Disfruta nuestra señal on line (click en la imagen)

RADIO CANELO RECOMIENDA USAR MÁS LA BICICLETA

Radio Canelo recomienda usar más la Bicicleta, el Transporte Público o caminar, ya que esto ayuda a cuidar el medio ambiente.

Al no utilizar el automóvil se ahorra medio kilo de CO2 por cada kilómetro y medio si manejar.

El usar más el automóvil motiva a construir nuevas carreteras y estos actos provocan un gran impacto en el territorio, pues destrozan el paisaje. Además, con el tráfico habrá más ruido, mayor stress para las personas que viven cerca de estos lugares.

Radio Canelo sintoniza con un planeta sustentable.


QUIÉNES SOMOS


Radio Canelo AM 149 se fundó el 12 de Octubre de 1994, pertenece a la Corporación El Canelo de Nos Tiene una potencia de 250 Watts y una cobertura que abarca a toda la Región Metropolitana, especialmente a la población de la zona de sur de Santiago (Provincia del Maipo).

Somos un Medio de Comunicación cuya línea programática es participativa y educativa, promoviendo desde sus inicios el respeto por el medo ambiente, la cultura y los seres humanos.

Nuestra Radio ha participado en numerosos proyectos, como por ejemplo:

2007: Proyecto “El Canto Vivo del Maipo”. Financia Fondo de la Música Fondart
2008: Proyecto “Historias, Mitos y Leyendas de San Bernardo: Los Jóvenes Rescatan su Identidad Cultural”. Financia Fondart
2009: Proyecto “En San Bernardo y El Bosque: Tú Opinión es la Protagonista”. Financia Fosis
2010: Proyecto “Historias, Mitos y Leyendas del Maipo. Financia Ministerio Secretaría General de Gobierno. Fondo para Medios Locales.

Cabe destacar que, todos los años –desde sus inicios- Radio Canelo realiza un Festival artístico-cultural donde se muestran las diversas áreas de las tradiciones de sus personajes en lo relativo a la música y las costumbres de la Provincia.





La radio es el medio preferencial de la gente para informarse, entretenerse y acompañarse, y sobre todo abordar temas que usualmente no son accesibles en otros medios de comunicación.


Directora: Annia Abarca Domínguez
Jefe de Programación: Jonatan Muñoz Villarroel
Representante Legal: Pablo Sepúlveda Muñoz
Radio-Controladores: Marcelo Mallea Hernández - Carlos Donoso Castro
Locutora: Susana Arredondo Canelo
Administrativo: Haydée Robles Carrasco


Escucha este audio de presentación - Inicio de Transmisiones
(Click en la imagen)

No hay comentarios:

Publicar un comentario